miércoles, 3 de octubre de 2012

DIY : Camisetas

En época de crisis hay que agudizar el ingenio, y uno de mis propósitos para este nuevo curso que ha empezado es ponerme manos a la obra con la costura.

Nada más ver este tutorial en Youtube supe que os lo tenía que enseñar....¡A mi me ha encantado! Espero que lo llevéis a cabo y que si os animáis, me mandéis fotos.

Os lo enseño a ver que os parece:




¿Os ha gustado tanto como a mi? ¿Vais a hacer el intento? ¡¡Muacks gigantes y hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Reyeeees!!!! Esta mañana pensé que me tenia que decorar una camiseta blanca con broches de fieltro. y lo primero que pensé es que tenía que ponerme una flamenca así un poco grandecita:P
    Jajajajaja llevamos unos dias con una telepatia...:P
    Un besoo guapaa:)

    ResponderEliminar
  2. ufff Reyitas, mu complicao pa mi, ya tener que sacar hasta la machina de coser!! Si lo haces, quiero ver el resultado!!!

    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guay! Pero sin máquina de coser, sin tiempo y sin camiseta como resultado jajaja

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)