martes, 9 de octubre de 2012

Short nails ring

Hoy os enseño una moda que creo que no voy a seguir, o al menos, al extremo: SHORT NAILS RING.

Para quién no haya oído hablar de este término nunca, os cuento que son anillos que intentan mimetizarse, a veces, hasta extremos insospechados con las uñas. En una dosis pequeña quizás si me atreva. Os dejo algunos ejemplos con los que NO picaría ni aunque me obligaran:





¿Que os han parecido estos ejemplos? A mí me horrorizan y no me veo con ninguna de ellas. Pero como la moda tiene variantes, os enseño también algunos ejemplos que al menos, me hacen pensar en copiarlos para algunos de mis look:






¿Os atreveréis con alguna de las propuestas? ¿Ya la utilizábais antes? Contadme que soy "todo ojos". ¡Millones de besos!


6 comentarios:

  1. Ufff...definitivamente no son para mí.
    Por supuesto la opción más heavy totalmente descartada y la light, tampoco la acabo de ver en mí.

    Como cuando a la gente le dio por ponerse anillitos en los pies, no me iba esa moda...

    Besito guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta esta moda ni la de los pies, aunque reconozco que las últimas 4 fotos me gustan. Gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. Uffff para mi es too much!!! Yo estoy con Soledad, no me va ni la light...y lo de los pies tampoco lo llevé.

    A veces las modas son horribles!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues cuánto mejor unas uñas cuidadas pero cortas! mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas Provincianas! A mi también me gutan las uñas cortitas, y confieso que las ultimas fotos tienen su puntito......

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)