martes, 30 de octubre de 2012

Tendencia militar

Como ya hablamos en este post sobre la tendencia de calaveras en esta temporada, hoy tendremos que hablar de la moda militar que tanto se lleva también.

He de confesaros que algo he picado, pero solo en tonos verdes, con el estampado militar en sí todavía no me he atrevido. Prometo look militar próximamente.

Hasta entonces, mirando por las webs he seleccionado algunas prendas con esta tendencia, a ver que os parecen:









1. Camisa
2. Abrigo
3. Chaqueta
4. Pantalón
5. Botas

Yo os confieso que esta moda me gusta en pequeñas dosis, no soy capaz de salir con una chaqueta y unos pantalones militares...¿Y vosotros? Contadme. Besos!!

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

13 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora

    bsos!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Encantada de leernos por aquí. Muacks

      Eliminar
  2. yo soy de la misma opinión que tú, en pequeñas dosis

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen bienvenida!!!! Encantada de leerte. Yo es que no me veo de pies a cabeza con el estampado la verdad.....

      Eliminar
  3. Yo tb apuesto más por los tonos verdes que por el estampado... aunque nunca digas de este agua no beberé! jeje

    ResponderEliminar
  4. yo igual que tu, el total look tampoco lo veo en mi, mas bien en alguna prenda, y si es en complementos mejor que mejor, por ejemplo un simple fular. besitos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de leerte! Pensamos igual entonces. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Buenassss

    Pues a mi los pantalones de Zara me rechiflan!!!!! Creo q me voy a hacer la loca... jejeje

    besosss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar
  6. Pues yo opino igual q tu...qizas alguna prenda en tonos verdes pero no creo qm atreva cn el camuflaje..jejeje besitos


    Maria Leflet

    ResponderEliminar
  7. Como todos los estampados tienen que ser en su justa medida, pero me chifla :)
    Tu blog ha sido un descubrimiento genial :)

    http://miromientrastevistes.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)