lunes, 11 de febrero de 2013

Burgundy + tachuelas

El fin de semana saqué a la calle mis pantalones burgundy y me hice algunas fotos para que veáis cómo los combino.

Han llegado a mi armario porque los reyes magos están muy a la moda y me los dejaron la noche de reyes, y yo, ¡encantada por supuesto! Esta vez los luzco con una camisa vaquera  adquirida en rebajas, ¿a que es preciosa?

Mirar a ver que os parecen:









*Biker: Stradivarius
*Camisa: Pull&bear
*Jersey: Mango
*Pantalones: Zara
*Zapatos: Blanco

¿Os ha gustado el look? ¿Cómo combináis vuestras prendas burgundys? Os leo. Muackssss

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

5 comentarios:

  1. Estás muy guapa, me encanta el jersey y por supuesto el marco de las fotos! =)

    ResponderEliminar
  2. Querida Reyes,

    Para las que te seguimos y somos legas en moda, ¿qué son los pantalones burgundy? ¿Unos pantalones burdeos? ¿Unos pantalones pitillo? ¿?

    Nunca me acostaré sin saber algo nuevo...

    Gracias!!!

    Rosa L.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!
    Es un look muy yo.
    El jersey es muy bonito y tiene pinta de "amoroso".
    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look relajado para disfrutar de esa preciosa Caleta. Unos jeans bourdeos son un acierto en todos los armarios!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenassss

    Nombremos cada cosa por su nombre y el BURDEOS es BURDEOS y siempre lo será!!!!!!!!

    besosssss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)