lunes, 25 de febrero de 2013

Me quedaba un cabo suelto....

Después de tener en mis manos el Telva Novias y fantasmear con "mi boda imaginaria" el fin de semana, me he dado cuenta que me falta decidir EL PEINADO.

Y, tal y como me define una de mis compañeras de oficina, yo es que voy a ser una novia muy hippie, así que pensando y pensando, y, buscando y buscando, no os puedo proponer otro tipo de peinados que los siguientes, con una protagonista indiscutible: LA TRENZA.












Yo ya me veo de blanco con mi melena recogida en una trenza desenfadada, y ya que me pongo a imaginar, con flores por el pelo.... ¿piensas igual que yo? ¿O te gustan mas las melenas sueltas? Hablemos de este tema, os leo. Muackssssss

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)