martes, 19 de febrero de 2013

Mis mejores y peores looks Goya 2013

Aunque solo sea por cotillear, seguro que habéis visto algo sobre los Goyas 2013, así que El Ovillo de Monty no podía dejar de dar su opinión, y de ahí que os presente mis mejores y mis peores looks de la noche, empecemos por lo mejor,así que, allá van:











Para mi estos looks son los mas destacables de la noche, y creo que me quedo con Manuela Velasco y su color. Y después de ver esto, llega el momento de hacer la lista negra del estilismo, vamos con ella:





Entre el vestido de la Obregón, los pelos de Goya Toledo, el floripondio de Nieves o el moño de Amaia, en serio que no se con que quedarme....bueno si, con la Obregón.

A vosotros, ¿quién es la que más os gusta? ¿Algo a destacar que no esté aquí? Leo vuestras opiniones, MUACKS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

12 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido plenamente contigo en el primer puesto!
    Kiss
    @carmenbarba2

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, muchos besos
    María Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Yo discrepo... me encanta Nieves Álvarez!

    Rosa L.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Manuela Velasco, Paula Echevarría y Juana Acosta.
    Nieves Álvarez: diosa!!! Eso de que iba recargada? Si me pusiera ese vestido yo que mido 1'60 sería floripondio con patas, pero ella maravillosa!
    Amor por Andrea Duro y por Rosana Pastor, que aparecen en pocos rankins.
    Las grandes decepciones: Blanca Suárez entre el cerco en la axila, los zapatos grandes y esa raja con intento de querer pero no poder ser Angelina Jolie (y eso que me gusta mucho Blanca Suárez, María Valverde (con su cómo llevar un Nina Ricci y parecer que se lo ha comprado en Precho, Amaia Salamanca y Michelle Llener y sus horror de manguitas cortas.
    Clávame un puñal de horror con Goya Toledo.
    Y que alguien encierre a Ana Obregón antes de salir así!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pintaba Ana Obregón en los Goya? ¿No es un poco mayor para llevar ese tipo de vestidos? ¡¡¡QUE HORROR!!!
    Para mí la mejor, Nieves Álvarez, cualquiera se pone ese vestido y le sienta fatal, ella es la elegancia personificada.
    Me quedé con las ganas de ver a Elena Anaya, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad me impactó cuando vi a Blanca SSuárez, el vestido no me lo pondria nunca xo me pareció muy sexy, Paula me encanto y NIEVES ALVAREZ !!!! Diosa , entre mortales,atrevida ,de lo que no estamos acostumbrados. Me encantan las alfombras rojas, la semana q vienen....LOS OSCAR

    ResponderEliminar
  7. A todo esto soy M Angela

    ResponderEliminar
  8. Buenasssss

    De acuerdo en muchas cosas y en desacuerdo con otras... Para mi un 10 Nieves Álvarez y creo que falta (para mi gusto) Maribel Verdu en el ranking. Paula Echevarria espectacular y Blanca Suárez de mis favoritas (guapa hasta con bigote!!! Jejeje)

    Para gustos... Colores! ;)

    Besosssssssss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar
  9. A mi Nieves Álvarez me encantó!! De acuertdo contigo en Manuel Velasco, pero ni Michelle Jenner ni Blanca Suárez me convencieron. las he visto bastante mejores otras veces. Paula Echevarría, también muy bien y Macarena García genial. No me gustaron ni Amaia Salamanca, ni Juana Acosta, y eso que ésta última siempre suele acertar y de la Obregón ni hablamos. Para mi gusto, mencionar a Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón (que me cae fatal, pero el estilismo que llevaba me pareció elegantísimo) y Angela Molina, hiper adecuada a su edad (no como otras). Por cierto, Goya Toledo una vez eligió un Elie Saab que le senatba genial y desde entonces es como verla una y otra vez: mismo diseñados y mismo look (a excepción de los pelos, claro), creo que ya hya explotado bastante ese estilismo y hay que dejar paso a otras opciones.

    ResponderEliminar
  10. en elegancia look, estilismo perfecto la mejor sin duda ha sido Rosana Pastor, parece que votan a la actriz y deberia estar en los primeros puestos de acuerdo con Angela

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con carmele marchante

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)