viernes, 8 de marzo de 2013

Ya es primavera en Dolores Promesas

Pensando en lo guapa que iba Paula Echevarría en los Goya y de las ganas que tengo de empezar a vestir ropa mas primaveral, he buscado la propuesta de Dolores Promesas en su línea Heaven y creo que esta noche no podré ni dormir de cómo me ha dejado de boquiabierta.

Presenta patrones atrevidos y llenos de color, mirar que os parecen algunos ejemplos:








Yo tengo muchas ganas de colorido y no dudaré en pasarme por la tienda a ver la colección en persona, si cae algo os aviso. ¿Os ha impresionado como a mi la colección? Muchos besos y FELIZ FIN DE SEMANA.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

4 comentarios:

  1. Que me pongan uno de cada...es una pasada este lookbook

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de los zapatos naranjas y suelas rosas!
    Y la espalda del vestido primero...Muero de amor!

    bessssosss

    ResponderEliminar
  3. Todo me gusta.. Me encanta el ovillo de hoy! Gracias por enseñar estas cosas..
    Mil besos rubia!
    Sandra Marín

    ResponderEliminar
  4. Buenasssss

    Me encanta Dolores Promesas... pero no puedo evitar pensar q tiene unos precios demasiado elevados... Tengo algunas cosas de la marca y no es precisamente por calidad que venda tan caro...

    besossssssss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)