lunes, 29 de julio de 2013

Luce pañuelo en verano

No se si a vosotros os pasa, pero cada vez que voy a la playa, me agobia mucho los pelos en la cara. Yo suelo hacerme una trenza o una coleta, pero a parte soy mucho de usar diademas o felpas para el típico flequillo rebelde.

Justo este fin de semana, mi amiga Mari Ángela me ha regalado una monísima y que usaré hasta que se rompa, ¡gracias! Aparte de las diademas /felpas, tenemos otra forma de ir a bañarnos con un look chic, ¿queréis saber como?, mirad:






Me parece una idea muy buena para que el pelo no sea un problema en estos días que pasamos en la playa. ¿Y a vosotras que os parece? Muacks

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

4 comentarios:

  1. Ohhh me encantan! Me los apunto para estas vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me lo llevo a conil.. Mola!
    Gracias rubia.. Mil besos!
    Sandra Marín.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Yo los uso mucho!! Bss.

    ResponderEliminar
  4. REYITAS!!!! QUE ILUSION QUE ME NOMBRES EN TU POST, NO TE PREOCUPES QUE CUANDO VEA OTRA DIADEMA CHULA ME VOY A ACORDAR DE TI. UN BESAZO.

    M. ANGELA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)