miércoles, 11 de junio de 2014

DIY: Rotuladores + zapatillas

Ya os dije en el post de lunes que me estoy haciendo muy muy pero que muy fan de las zapatillas, y al ver por la red este DIY me pareció buena idea enseñaroslo en el blog. Es una idea fácil y low cost, así que creo que TODOS podemos llevar a cabo esta idea:


¿A que quedan unas zapatillas chulísimas? Yo me iría YA a por unas de cordones, unos rotuladores y pensaba bien la forma del dibujo y ¡LISTAS! Os animo a que os paséis por el blog de LO QUE LLEVE LA RUBIA , tiene muchas mas ideas interesantes sobres DIY.

Yo terminaré atreviéndome, ¿y tú? Cuéntame, MUACKSSSS.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

  1. Uy! Menuda idea que le has dado a una autentica fan de las zapatillas! Creo que esta tarde cojo unas de Prymark y adelante! Los rotuladores son especiales para tela?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)