miércoles, 16 de julio de 2014

Combina tejido lencero para el día

Soy de las que piensa que depende con qué combines las prendas puedes utilizar una misma a distintas horas del día.

Esto mismo me pasó con estas bermudas de estilo lencero. Me las puse un viernes por la noche y las guardé en el armario, pero hace unos días pensé que por qué archivaba ropa para la noche y no la combinaba para lucirla de día, así que mi primer experimento ha sido con ellas.

Al tener por sí solas protagonismo, decidí conjuntarlas con algo muy pero que muy básico por arriba pero con su toque chic. No quería montarme en taconazo para no recargar mas el conjunto. El resultado fue el siguiente.....










*Camiseta: Zara
*Bermudas: Stradivarius
*Sandalias: Zara

Yo creo que he dado con la tecla para lucir estas bermudas tan bonitas y tan fresquitas a otras horas que no sea de noche. ¿Vosotros combináis ropa como yo? ¿Que otra idea tendríais para estas bermudas? Os leo, MUACKS.

1 comentario:

  1. A mi me gustan mucho los detalles lenceros pero como en este caso, en su justa medida! Unos shorts monisimos y, si te cansas del encaje, lo puedes cortar y ¡shorts nuevos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)