miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cine + moda


Cayetana Guillén ha sido mi favorita en el festival de cine de San Sebastián que se está celebrando estos días.
Este festival, aparte de ser uno de los mayores focos para la empresa del cine, es una magnifica alfombra roja en la cual podemos ver modelos tan elegantes como los que os muestro tras hacer mi selección:





La mezcla de cine y moda siempre es una apuesta segura y ¡a mi me encanta! ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os gusta este tipo de eventos? Nos leemos el viernes, BESOS.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

  1. Cayetana siempre acierta (al menos según mi ciriterio).
    Me gusta mucho su estilo.
    Juana Acosta me parece muy "intensa", demasiado excesiva para mi gusto.
    Maribel Verdú me encanta pero en esta ocasión no me gusta nada.
    Uy madre, no he dejado títere con cabeza...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)