miércoles, 10 de septiembre de 2014

EKLEKTIKA


Se está celebrando durante estos días la Madrid Fashion Week en la capital de España y el lunes se presentó EKLEKTIKA, la nueva colección de mi muy querído ANTONIO GARCÍA. 

Sabéis de sobra que Antonio y Fernando García son los modistos de mi vestido de novia y que ellos han escrito una página muy especial en el libro de mi vida, y por ello no podía dejar de llevaros su nueva colección para que veáis como combinan patrones de siempre con líneas mas modernas o como mezclan raso con neopreno....así son ellos....GENIOS.

Si tuviera que quedarme con un solo modelo de su nueva colección, ¡no podría!, por eso os muestro "mis más mejores" de la colección:




Antonio y Fernando, Fernando y Antonio....¡SOIS UNOS GENIOS! Gracias por compartir con nosotros estos diseños que desprenden estilo, elegancia y sencillez. A mi la colección me parece mágica, ¿y a vosotros? ¿Conocíais los diseños de Antonio García? Os veo el viernes, MUACKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)