lunes, 15 de septiembre de 2014

Encera tu look


Me vuelven loca todos lo tejidos con efecto cuero o encerado, por eso el protagonista del look de hoy son estos pantalones.

Este tejido me rechifla porque lo veo un básico del armario, ¡puede sacarte de un apuro tanto de día como de noche!

Mi look al ser de mañana lo combiné con una camisa sin muchos adornos y unas sandalias pitón rosa fresa, las cuales conseguían dar un poco más de color al look.

La camisa al ser de escote abierto, me permitía superponer varias gargantillas  en el escote, y esta vez jugué con sus tonalidades plata y oro. Espero que os guste:







*Camisa: Zara
*Pantalón: Zara
*Zapatos: Bimba y Lola
*Collares: Aristocrazy, Tiffany y joyería local
*Anillo: Bimba y Lola
*Reloj: Michael Kors

A mi me chifla este tipo de tejido, y estos pantalones son unos de mis preferidos en mi armario, ¿a vosotros también os gusta?. ¿Tenéis algún pantalón favorito? Nos leemos el miércoles, MUACKS.

1 comentario:

  1. No se si me gusta más el look entero o esas increíbles sandalias! Estas genial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)