viernes, 5 de septiembre de 2014

Recomendación de la semana; corrector para uñas


Hoy volvemos con las recomendaciones en el blog y os quiero hablar de un producto que para mi se ha vuelto de uso imprescindible: Nail polish corrector de Essence.


Supongo que no seré la única que cuando se pinta las uñas también se pinta el dedo.... No creáis que no le pongo empeño pero es que ¡algunos dedos son incontrolables!

Para no salir a la calle con la uña pintada y medio dedo también, lo que intentaba era quitar la pintura sobrante con la uña pero ni así conseguía un buen efecto.

Por eso cuando descubrí este lápiz corrector, los ojos me hicieron chispas y no dude en comprarlo. El mío lo compré en Alemania, pero os dejo la web para que veáis donde lo venden en vuestra ciudad, pinchad aquí


El lápiz trae tres bastones de repuesto y lo mejor es su precio y lo fácil que es de usar, solo tenéis que pasar el lápiz por la zona que hayáis manchado de pintura sin querer.

Yo estoy encantada con mi descubrimiento, ¿os atreveréis a probarlo? ¿Os mancháis los dedos como yo? Os deseo un feliz fin de semana y ¿nos vemos el lunes! MUACKS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

Gracias por tu comentario :)