jueves, 14 de enero de 2016

Ranking globos de oro 2016

El fin de semana pasado se celebraban los premios Globos de Oro, cita imprescindible del cine, de la televisión y de la MODA. 
Y en esto nos centraremos en el post de hoy. Tras dar una vuelta por la alfombra roja, os dejo mis cinco favoritas: 

5. Emilia Clarke: Vestida de Valentino en color negro. Elegante, femenino y sexy 


4. Caitriona Balfe: Otra que apuesta por el negro, esta vez con corte lencero. Peinado y maquillaje complementan un look muy acertado.


3. Taylor Schilling: Arriesga vistiendo pantalón y para mí gana. Me ha gustado mucho su propuesta


2. Rosie Huntington-Whiteley: Apuesta por el color dorado y a mí me resulta este Versace bastante elegante.



1. Cate Blanchett: Este Givenchy me parece una joya y sin duda alguna marca la diferencia en la alfombre roja.


¿Coincidís como yo en las más elegantes? ¿Cuál es vuestra favorita? Un beso enorme y ¡hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)